Web Oficial de Las Colinas Golf & Country Club

Comunidad Mimosa Villa Halcón 4 dormitorios
COMUNIDAD MIMOSA
VILLA HALCÓN 4 DORMITORIOS
desde
1.490.000€
IVA no incluido

Las exclusivas villas de la Comunidad Mimosa se localizan en un emplazamiento privilegiado, en el corazón de Las Colinas Golf & Country Club, al sur de la Costa Blanca en Alicante.

La villa Halcón dispone de una amplia parcela de 1.185 m2 con 242 m2 de superficie construida, un solárium y una piscina individual de 48 m2. Cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, dos de ellos en suite, un aseo, cocina americana totalmente equipada, lavadero y dos plazas de aparcamiento.

Destaca por su estilo arquitectónico moderno y elegante con una composición volumétrica del salón, de techo inclinado, que permite maximizar la amplitud de los espacios.

Sus estancias se distribuyen en dos diferentes alturas y cuentan con fantásticas vistas panorámicas hacia el campo de golf y el mar.

Esta exclusiva vivienda, con orientación sureste, está rodeada por un paisaje arbolado mediterráneo que permite disfrutar de la villa con en un entorno privado e íntimo.

El proyecto es obra del estudio de arquitectura MrA de Valencia, liderado por el reconocido arquitecto Magín Ruiz de Albornoz Domínguez.

DETALLES DE LA VILLA

Parcela

1.185 m2

Edificabilidad máxima

225 m2

Dormitorios

4

Baños

3+1

Terraza

206,13 m2

Solárium

26,77 m2

Piscina

48 m2

Parking

2 plazas

GALERÍA DE FOTOS
Nota legal: algunas imágenes pueden ser infografías creadas por ordenador con fines meramente ilustrativos y no vinculantes. El diseño final puede estar sujeto a modificaciones.

Compartir en: