Web Oficial de Las Colinas Golf & Country Club

Comunidad Lima Villa Alondra 3 dormitorios
COMUNIDAD LIMA
VILLA ALONDRA 3 DORMITORIOS
desde
810.000€
IVA no incluido

La villa Alondra pertenece a la comunidad de villas más exclusiva de Las Colinas Golf & Country Club; la comunidad Lima, diseñada con los máximos estándares de calidad, exclusividad y elegancia.

La villa Alondra dispone de una parcela de 712 m2 con 129 m2 de superficie construida, un amplio jardín y una piscina privada. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, un aseo, cocina americana totalmente equipada y dos plazas de aparcamiento.

El diseño de esta vivienda presenta una arquitectura de estilo contemporáneo, de líneas rectas y sencillas, y cuya vida se abre al exterior dotando de amplitud y funcionalidad cada una de las estancias de la vivienda.

La villa se integra con la arbolada de bosque mediterráneo a través espectaculares terrazas ajardinadas y amplios ventanales que funden el interior de la vivienda con su entorno natural.

Además, su orientación suroeste contribuye a una mayor radiación solar por las tardes en los meses de invierno.

DETALLES DE LA VILLA

Parcela

712 m2

Superficie

129 m2

Dormitorios

3

Baños

2+1

Terraza

21 m2

Jardín

270 m2

Piscina

25,2 m2

Parking

2 plazas

GALERÍA DE FOTOS
Nota legal: algunas imágenes pueden ser infografías creadas por ordenador con fines meramente ilustrativos y no vinculantes. El diseño final puede estar sujeto a modificaciones.

Compartir en: