Web Oficial de Las Colinas Golf & Country Club

Comunidad Ciruelo Villa Bisbita 3 dormitorios
COMUNIDAD CIRUELO
VILLA BISBITA 3 DORMITORIOS
1.100.000€
Impuestos no incluidos

Las exclusivas villas de la Comunidad Ciruelo se localizan en un emplazamiento privilegiado, en primera línea del campo de golf de Las Colinas Golf & Country Club. La comunidad Ciruelo la componen distintas villas, cuya  localización  se  ha  estudiado  minuciosamente para optimizar su orientación y vistas, así como para asegurar el disfrute del sol y la luz mediterránea.

En esta comunidad se ha desarrollado el modelo de villa Bisbita, que dispone de una amplia parcela de 976 m² con 200 m² de superficie construida y una piscina privada de 40 m². Cuenta con tres dormitorios, dos baños, uno en suite, un aseo, cocina americana totalmente equipada y garaje cerrado con dos plazas de aparcamiento.

Su distribución en una planta y sus amplios ventanales maximizan su integración en el entorno y facilitan la vida en el exterior. Concebida para el disfrute del clima y paisaje mediterráneo, esta exclusiva villa es muy única dentro del complejo residencial, tanto por su diseño vanguardista como por sus altos estándares de calidad.

El proyecto es obra del estudio de arquitectura Abeman Arquitectos.

DETALLES DE LA VILLA

Parcela

976,57 m2

Superficie construida

140+60 m2

Dormitorios

3

Baños

3

Jardín

480 m2

Piscina

40 m2

Garaje

2 plazas

Orientación

Noroeste

GALERÍA DE FOTOS
Nota legal: algunas imágenes pueden ser infografías creadas por ordenador con fines meramente ilustrativos y no vinculantes. El diseño final puede estar sujeto a modificaciones.

Compartir en: