Comunidad Mimosa Villa Zorzal 3 dormitorios
COMUNIDAD MIMOSA
VILLA ZORZAL DORMITORIOS
desde
1.200.000€
IVA no incluido
VISTA 360º
Auto load

La Comunidad Mimosa se localiza en un emplazamiento privilegiado, en el corazón de Las Colinas Golf & Country Club, muy cerca de la Casa Club y con unas impresionantes vistas hacia el campo de golf.

El diseño de las villas Zorzal ha sido desarrollado por el reconocido estudio internacional AECOM. Se trata de villas modernas y sofisticadas, de líneas puras, concebidas para cautivar los sentidos y disfrutar del  exterior. 

Su  vanguardista  concepto  arquitectónico  en  forma  de  “V”  apuesta  por  la  privacidad  de  los espacios interiores y exteriores, al tiempo que optimiza las vistas.

Las villas Zorzal destacan por la flexibilidad de configuración de sus espacios, que permite personalizar su distribución de forma modular, así como por la inclinación de su cubierta en la zona del salón, que potencia el protagonismo de este espacio y favorece que la luz exterior inunde toda la estancia.

DETALLES DE LA VILLA

Parcela

Hasta 907 m2

Superficie

210 m2

Dormitorios

3

Baños

3+1

Terraza

87 m2

Jardín

Hasta 610 m2

Piscina

40 m2

Parking

2 plazas

Orientación

Sur

Calefacción

Suelo radiante

GALERÍA DE FOTOS
Nota legal: algunas imágenes pueden ser infografías creadas por ordenador con fines meramente ilustrativos y no vinculantes. El diseño final puede estar sujeto a modificaciones.

Compartir en: