Comunidad Madroño apartamento 3 dormitorios
COMUNIDAD MADROÑO
APARTAMENTO 3 DORMITORIOS
desde
565.000€
IVA no incluido

La luz, el mar y la vegetación confluyen en la Comunidad Madroño. Una exclusiva comunidad residencial con una de las vistas más espectaculares de Las Colinas Golf & Country Club.

Las ocho únicas viviendas que conforman cada bloque de esta comunidad, consiguen elevar el concepto tradicional de apartamento al de una verdadera villa en altura. 

El diseño exterior de los apartamentos, moderno y elegante, firmado por el reconocido estudio internacional AECOM se combina de manera exquisita con la cuidada concepción de su interior, diseñada por el estudio internacional Clavel Arquitectos, que consigue expandir los espacios armónicamente para conectar con la naturaleza.

La calidad arquitectónica de esta exclusiva comunidad también se ve reflejada en sus zonas comunes. Su piscina infinita, diseñada con un singular efecto playa, se eleva sobre la colina para ofrecer unas vistas privilegiadas al campo de golf. El elegante patio inglés, integrado en el gimnasio y spa, crea una sensación de perfecta armonía con la naturaleza para el disfrute de los residentes.

Los apartamentos de la comunidad Madroño han sido galardonados en los prestigiosos European Property Awards 2020-2021.

DETALLES DEL APARTAMENTO

Superficie

140 m2

Dormitorios

3

Baños

2

Terrazas

Hasta 152 m2

Jardín

Hasta 275 m2

Piscina

Comunitaria

Parking

2 plazas

GALERÍA DE FOTOS
Nota legal: algunas imágenes pueden ser infografías creadas por ordenador con fines meramente ilustrativos y no vinculantes. El diseño final puede estar sujeto a modificaciones.

Compartir en: