Comunidad Orquídea Villa 3 dormitorios
COMUNIDAD ORQUÍDEA
VILLA VERDERÓN 3 DORMITORIOS
desde
730.000€
IVA no incluido
Las exclusivas villas de la Comunidad Orquídea se localizan en un emplazamiento privilegiado en Las Colinas Golf & Country Club, al sur de la Costa Blanca, en Alicante. Esta comunidad cuenta con diferentes tipologías de villas adaptadas a su orografía.

La villa Verderón está disponible en tres diferentes parcelas, con una superficie construida a partir de 150 m2 y un área ajardinada de más de 440 m2. La villa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y cocina totalmente equipada, además de, piscina privada con sistema de depuración salina y llenado automático, trastero, aparcamiento para dos vehículos y equipamientos adicionales, incluyendo persianas eléctricas en los dormitorios, suelo radiante eléctrico en los baños, aire acondicionado e iluminación LED interior y exterior.

Su orientación sur contribuye a un mejor aprovechamiento de las horas de luz y, por tanto, a una mayor eficiencia energética de la edificación.
DETALLES DE LA VILLA

Parcela

667 m2

Superficie

152,50 m2

Dormitorios

3

Baños

2+1

Terrazas

90 m2

Jardín

447 m2

Piscina

29 m2

Parking

2 plazas

Orientación

Sur

GALERÍA DE FOTOS
Nota legal: algunas imágenes pueden ser infografías creadas por ordenador con fines meramente ilustrativos y no vinculantes. El diseño final puede estar sujeto a modificaciones.

Compartir en: