Comunidad Mimosa Villa Flamenco 3 dormitorios
COMUNIDAD MIMOSA
VILLA FLAMENCO 3 DORMITORIOS
desde
1.495.000€
IVA no incluido

Las exclusivas villas de la Comunidad Mimosa se localizan en un emplazamiento privilegiado, en el corazón de Las Colinas Golf & Country Club, al sur de la Costa Blanca en Alicante. Esta comunidad cuenta con diferentes tipologías de villas adaptadas a su orografía.

La villa Flamenco dispone de una amplia parcela de 1.555m2 con 230m2 de superficie construida, un solárium y una piscina individual de 37m2. Cuenta con tres dormitorios, tres baños en suite, un aseo, cocina americana totalmente equipada, ascensor, trastero, lavadero y dos plazas de aparcamiento.

Sus estancias se distribuyen en tres diferentes alturas, ideadas para optimizar su integración en el entorno, así como para facilitar las vistas hacia el campo de golf y el mar. Su orientación suroeste contribuye a un mejor aprovechamiento de las horas de luz y, por tanto, a una mayor eficiencia energética de la edificación. Además, la villa cuenta con una instalación completa de climatización, suelo radiante, sistemas de ósmosis y un sistema de alarma gratuito, durante el primer año, tras su adquisición.

Esta exclusiva villa es única, dentro del complejo residencial, tanto por su estilo arquitectónico como por sus altos estándares de calidad y acabados.

El proyecto es obra del estudio de arquitectura MrA de Valencia, liderado por el reconocido arquitecto Magín Ruiz de Albornoz Domínguez.

DETALLES DE LA VILLA

Parcela

1.555 m2

Superficie

230 m2

Dormitorios

3

Baños

3+1

Terraza

41,35 m2

Solárium

32,12 m2

Piscina

37,57 m2

Parking

2 plazas

GALERÍA DE FOTOS
Nota legal: algunas imágenes pueden ser infografías creadas por ordenador con fines meramente ilustrativos y no vinculantes. El diseño final puede estar sujeto a modificaciones.

Compartir en: