Web Oficial de Las Colinas Golf & Country Club

Comunidad Kumquat apartamento 3 dormitorios
COMUNIDAD KUMQUAT
APARTAMENTO 3 DORMITORIOS
Desde
410.000€
IVA no incluido

La Comunidad Kumquat se localizan en un emplazamiento privilegiado en Las Colinas Golf & Country Club, al sur de la Costa Blanca, en Alicante.

El diseño de los exclusivos apartamentos de la Comunidad Kumquat ha sido especialmente concebido para disfrutar del estilo de vida mediterráneo y ofrece los más altos estándares de calidad.

La arquitectura contemporánea de líneas rectas se integra a la perfección con los muros de adoquín de la fachada que enmarcan los grandes ventanales de las habitaciones.El interior de las viviendas se abre al exterior, reduciendo al mínimo los obstáculos visuales para garantizar vistas al mar o al bosque mediterráneo y hacer un hogar más funcional.

Las grandes terrazas en cascada, orientadas al sur, están bañadas por la calidez de la luz mediterránea, y son las principales protagonistas de la Comunidad Kumquat.

Sus zonas comunes cuentan con jardines y una gran piscina comunitaria.

DETALLES DEL APARTAMENTO

Superficie

114 m2

Dormitorios

3

Baños

2

Terraza

55 m2

Solarium

82 m2

Jardín

350 m2

Piscina

Comunitaria

Parking

1 plaza

Orientación

Este y oeste

Nota legal: algunas imágenes pueden ser infografías creadas por ordenador con fines meramente ilustrativos y no vinculantes. El diseño final puede estar sujeto a modificaciones.

Compartir en: